miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Cariñoso! Transportistas evalúan un incremento en el pasaje urbano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los transportistas exigen un incremento del pasaje urbano al Ejecutivo nacional; ya que el lapso para establecer las tarifas se están venciendo.

Hasta el 31 de marzo, el Gobierno tiene el límite para anunciar las nuevas tarifas del pasaje, así lo emitió el presidente del Sindicato Único de Transporte en Carabobo, Adolfo Alfonzo.

Aseveró que “Queremos que se tome con seriedad los planteamientos y que el ajuste entre en vigencia a la brevedad posible. No  podemos continuar laborando con la actual tarifa”.

Puedes seguir leyendo: Estos son los puntos de control en Carabobo en las semanas de cuarentena

Transportistas exigen un incremento del pasaje

Sin anestesia, alegó que a partir del 01 de abril, los pasajeros comenzarán a cancelar el nuevo importe. Y durante las mesas de negociación, el gremio planteó llevar la tarifa de Bs. 400 mil a Bs. 500 mil. Esta cifra aún la está evaluando el Ejecutivo.

Por ahora, solo 20% de las unidades están laborando porque se mantiene las fallas del suministro de gasoil. Alrededor de 900 vehículos están operativos de los 4.500 que representa la flota.

“La distribución de este combustible es intermitente y nos está afectando. Es sector está laborando a pérdidas, debido a que prácticamente vivimos en las colas”, añadió.

Puedes seguir leyendo: Desalojo en el Club Chino de Valencia por parte de la policía de Carabobo…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes