Las exageradas vías en zigzag en la ciudad de Hollister, California

272
Ciudad de Hollister - Ciudad de Hollister
Foto: Periodismo.com
Compartir

En California en la ciudad de Hollister quisieron hacer algo llamativo como lo es conducir en zigzag; esto para probar los reflejos de los conductores y habilidades de las persona al volante. Pero el trazado vial quedó muy exagerado y pocas personas transitan por el lugar.

Los habitantes de Hollister se mostraron sorprendidos debido a que las curvas son muy pronunciadas. Unos conductores más osados han transitado con la velocidad permitida e incluso lo hacen varias veces para pasar el tiempo.

A la avenida de la ciudad de Hollister han llegado turistas a observar el curioso trazado el cual ya dijeron que hay que cambiar. Unos conductores más conservadores reclamaron las líneas y lo hecho en el asfalto.

Dijeron que es colocar a las personas en peligro, y en las redes sociales colocaron fotos y piden un trazado normal. Hasta ahora en lo que va de agosto van a ir quitando poco a poco las líneas pintadas.

El alcalde de Hollister, Ignacio Velázquez destacó que el contratista está comprometido a colocar un trazado normal. Ya que hubo muchas quejas y reclamos por lo ejecutado en esta avenida; una de las más transitadas.

Ciudad de Hollister y sus vías

Lo bueno, dijo el alcalde Velázquez es que el contratista pintará de nuevo las líneas sin costo alguno. Por otro lado, muchos han ido a tomar fotos y vídeos de las curvas para tenerlo como algo curioso para el futuro.

Las curiosas vías de la ciudad han sido noticia en lo que va de agosto y se espera ahora por el trazado nuevo. Además de la comparación de las líneas antiguas a las nuevas.

Sigue leyendo ahora más noticias curiosas en nuestro portal: 

La leyenda de Gregorio Rivera en Mérida


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar