viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Las exageradas vías en zigzag en la ciudad de Hollister, California

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En California en la ciudad de Hollister quisieron hacer algo llamativo como lo es conducir en zigzag; esto para probar los reflejos de los conductores y habilidades de las persona al volante. Pero el trazado vial quedó muy exagerado y pocas personas transitan por el lugar.

Los habitantes de Hollister se mostraron sorprendidos debido a que las curvas son muy pronunciadas. Unos conductores más osados han transitado con la velocidad permitida e incluso lo hacen varias veces para pasar el tiempo.

A la avenida de la ciudad de Hollister han llegado turistas a observar el curioso trazado el cual ya dijeron que hay que cambiar. Unos conductores más conservadores reclamaron las líneas y lo hecho en el asfalto.

Dijeron que es colocar a las personas en peligro, y en las redes sociales colocaron fotos y piden un trazado normal. Hasta ahora en lo que va de agosto van a ir quitando poco a poco las líneas pintadas.

El alcalde de Hollister, Ignacio Velázquez destacó que el contratista está comprometido a colocar un trazado normal. Ya que hubo muchas quejas y reclamos por lo ejecutado en esta avenida; una de las más transitadas.

Ciudad de Hollister y sus vías

Lo bueno, dijo el alcalde Velázquez es que el contratista pintará de nuevo las líneas sin costo alguno. Por otro lado, muchos han ido a tomar fotos y vídeos de las curvas para tenerlo como algo curioso para el futuro.

Las curiosas vías de la ciudad han sido noticia en lo que va de agosto y se espera ahora por el trazado nuevo. Además de la comparación de las líneas antiguas a las nuevas.

Sigue leyendo ahora más noticias curiosas en nuestro portal: 

La leyenda de Gregorio Rivera en Mérida


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes