martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Sin luz! Ciudadela Valencey en San Diego pide alumbrado público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Habitantes de la Ciudadela Valencey denunciaron la falta de alumbrado público que viene desde la pasarela de Los Magallanes; por toda la avenida Don Julio Centeno. La situación con la falta de iluminación viene ocurriendo desde hace un tiempo.

La mayoría de los vecinos del urbanismo creado en el 2007 esperan la ayuda pronta de Corpoelec. Exigieron el arreglo de la iluminación ya que los postes se encuentran en todo el trayecto pero sin bombillos.

Hasta ahora la falta de iluminación se ha reportado desde otros puntos del municipio San Diego. Hay urbanismos que presentan fallas en el servicio del alumbrado público; incluso los habitantes están prestos a colaborar.

Ciudadela Valencey exige alumbrado

La mayoría de las personas tienen que llegar temprano a la casa. Evitando de esta manera el punto sin iluminación que viene desde la pasarela de Los  Magallanes. Han hecho llamados pero estos no han sido escuchados.

Ciudadela Valencey - Ciudadela Valencey

 

De igual modo han denunciado la falta de iluminación en la avenida Don Julio Centeno desde el terminal Big Low. La mayoría de los habitantes a veces tienen que volver a casa a oscuras; el problema del transporte es otro en la zona.

La ciudadela Valencey se creó en el gobierno de Luis Felipe Acosta Carlez pero algunos servicios han mermado. Ya la iluminación es uno en el urbanismo ubicado en toda la avenida Don Julio Centeno; y la mayoría del transporte está trabajando solo en el día.

El llamado

Los habitantes reclaman a los organismos competentes mayores atenciones y beneficios. Entre ellos la falta de iluminación, que el transporte funcione en un horario habitual. Luego de las tres de la tarde no hay autobuses por la avenida.

Denunciaron revisión también de la iluminación dentro del urbanismo. Esperan pronta respuesta tanto del alcalde León Jurado como de Corpoelec Carabobo ante esta problemática.

Sigue leyendo ahora:Así está el pasaje de Valencia a Maracay y hacia Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes