martes, marzo 19, 2024
spot_img

Así está el pasaje de Valencia a Maracay y hacia Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el Terminal del Big Low Center sigue la afluencia de pasajeros más que todo en horas de la mañana. El pasaje de Valencia a Maracay es el que más salida tiene igual hacia Caracas; Barquisimeto y Coro son los otros destinos.

Por el costo de un dólar en efectivo o en caso tal el costo de la moneda extranjera al cambio es el pasaje de Valencia a Maracay. Otro de los destinos de mayor demanda es hacia Caracas y el precio de este es tres dólares.

Algunos conductores se han quejado de la falta de efectivo para ampliar más los destinos a otras partes del país. Muchas personas si van a Maracaibo se van desde Valencia a Barquisimeto, allá suben a otro bus.

Pasaje de Valencia a Maracay, el más solicitado

Entre los destinos de mayor demanda es Valencia desde la ciudad jardín y luego el regreso. Los conductores dijeron que luego de la una de la tarde merma el volumen de pasajeros. “Las personas están saliendo más temprano, ves a las cinco de la mañana a las personas”; dijo Luis García, conductor.

Pasaje de Valencia a Maracay - Pasaje de Valencia a Maracay
Foto: Crónica Uno

Los viajes al oriente del país han bajado considerablemente y muchas veces entre los destinos está Maturín y Puerto La Cruz. Pero los pasajeros siguen haciendo escala desde Valencia a Caracas y de allí al oriente en otro bus.

Comentaron que muchas personas si están cumpliendo con las medidas de bioseguridad; muchas veces los mismos conductores aplican antibacterial a los pasajeros. “La norma principal si vas a otros destinos es esa, aquí la gente se está cuidando”; dijo Royber Ojeda, colector.

Por ahora en ese precio

Los conductores dijeron que el pasaje de Valencia a Maracay seguirá en ese precio al menos por ahora. Argumentaron además que todo en la actualidad lo pagan en dólares desde el arreglo de un caucho; hasta las butacas dañadas.

Esperan que en Semana Santa los pasajeros utilicen el transporte de rutas largas para llegar a otros destinos. Indicaron los conductores que otro de los problemas en la actualidad es la falta de gasoil.

Sigue leyendo:¡Tristeza! Tumbaron al Samán del Paseo Cabriales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes