Así está el pasaje de Valencia a Maracay y hacia Caracas

pasarela de pago crixto
9135
Pasaje de Valencia a Maracay - Pasaje de Valencia a Maracay
Foto: Cortesía El Aragueño.

Desde el Terminal del Big Low Center sigue la afluencia de pasajeros más que todo en horas de la mañana. El pasaje de Valencia a Maracay es el que más salida tiene igual hacia Caracas; Barquisimeto y Coro son los otros destinos.

Por el costo de un dólar en efectivo o en caso tal el costo de la moneda extranjera al cambio es el pasaje de Valencia a Maracay. Otro de los destinos de mayor demanda es hacia Caracas y el precio de este es tres dólares.

Algunos conductores se han quejado de la falta de efectivo para ampliar más los destinos a otras partes del país. Muchas personas si van a Maracaibo se van desde Valencia a Barquisimeto, allá suben a otro bus.

Pasaje de Valencia a Maracay, el más solicitado

Entre los destinos de mayor demanda es Valencia desde la ciudad jardín y luego el regreso. Los conductores dijeron que luego de la una de la tarde merma el volumen de pasajeros. “Las personas están saliendo más temprano, ves a las cinco de la mañana a las personas”; dijo Luis García, conductor.

Pasaje de Valencia a Maracay - Pasaje de Valencia a Maracay
Foto: Crónica Uno

Los viajes al oriente del país han bajado considerablemente y muchas veces entre los destinos está Maturín y Puerto La Cruz. Pero los pasajeros siguen haciendo escala desde Valencia a Caracas y de allí al oriente en otro bus.

Comentaron que muchas personas si están cumpliendo con las medidas de bioseguridad; muchas veces los mismos conductores aplican antibacterial a los pasajeros. “La norma principal si vas a otros destinos es esa, aquí la gente se está cuidando”; dijo Royber Ojeda, colector.

Por ahora en ese precio

Los conductores dijeron que el pasaje de Valencia a Maracay seguirá en ese precio al menos por ahora. Argumentaron además que todo en la actualidad lo pagan en dólares desde el arreglo de un caucho; hasta las butacas dañadas.

Esperan que en Semana Santa los pasajeros utilicen el transporte de rutas largas para llegar a otros destinos. Indicaron los conductores que otro de los problemas en la actualidad es la falta de gasoil.

Sigue leyendo:¡Tristeza! Tumbaron al Samán del Paseo Cabriales