viernes, abril 19, 2024
spot_img

Claman ayuda a Secretaría de Desarrollo Social para abuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Casa Hogar de Santa Rosa clama la ayuda de la Secretaría de Desarrollo Social para ubicar a la abuela Isabel Correa en otro centro de cuidado; pues amerita de condiciones más adecuadas para su bienestar.

En tal sentido, la encargada de la Casa Hogar Mi Viejo Antonio, Sugey Pérez expresó que atienden a ocho adultos mayores, quienes pernotan en el centro y tienen ya dos años, desde que comenzó la pandemia.

Hace un tiempo, recibieron a una abuela en condición de calle; al momento de su reclusión estaba muy delicada; le proporcionaron asistencia y abrigo. Pero, ya no pueden seguir costeando la estadía. Es por ello que piden la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Social.

ayuda Secretaría de Desarrollo Social abuela
Foto: @jacin44

La señora se llama Isabel Correa, oriunda de Puerto La Cruz, que tiene dos hermanos y dos hijos. Sin embargo sus datos son escasos, ya que no posee ningún documento de identidad. Por ende, no pueden ubicar a sus familiares.

Una vez más hacen el llamado a la Secretaría de Desarrollo Social, se avoquen a evaluar este caso y activen con los mecanismos necesarios en buscar un sitio; a fin de que atiendan sus necesidades básicas.

Por ahora, la Casa Hogar “Mi Viejo Antonio”, ubicada en la calle Boyacá entre calles Rocío y Falcón, en la parroquia Santa Rosa, del municipio Valencia hará lo suyo para atender a la abuela. Cualquier información o contacto se pueden comunicar al 0241-831.35.14 y al 0412-574.07.63.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Casa Hogar Febres Cordero espera ayuda en Naguanagua

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

 

Source@jacin44
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes