jueves, marzo 28, 2024
spot_img

CLAP atendió más de 20 mil hogares carabobeños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El trabajo articulado entre el gobierno Bolivariano, liderado en Carabobo por Gustavo Pulido, de la mano con el Poder Popular organizado a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) continua beneficiando a las familias de la entidad, en esta oportunidad fueron beneficiadas a más de 20 mil familias de seis municipios, en una sola jornada.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Durante el despliegue de la Gran Misión Alimentación a través de la activación de los CLAP fueron atendidas 94 comunidades de los municipios Libertador, Valencia, Miranda, Montalbán y Puerto Cabello; beneficiando un total de 20 mil 128 familias carabobeñas.

En este despliegue recibieron la llegada de los CLAP, los habitantes del sector Los Lanceros de Puerto Cabello, donde fueron distribuidas un total de 2 mil 373 bolsas, para atender las necesidades de las familias de ocho Comités Locales que hacen vida en esta zona.

Entre los beneficiados se contabilizaban las familias del CLAP “Los Valientes”, donde fueron atendidas 248 familias de esta populosa comunidad carabobeña, cumpliendo los lineamientos y tareas encomendadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Construyendo Paz

“Estamos desplegados en Los Lanceros atendiendo ocho CLAP, con dos mil 373 bolsas; con todo el equipo revolucionario, cumpliendo las órdenes del comandante Nicolás Maduro, con el casa a casa acompañados por todos los organismos del estado”, manifestó Wilfredo Cariel, representante de la estructura de los comités locales porteños.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Igualmente detalló que, las entregas del casa a casa son acompañadas por representantes de UnaMujer, la Milicia Bolivariana, 4F, Alcaldía Bolivariana de Puerto Cabello, Frente Francisco de Miranda, las UBCH de la manos con los CLAP, Gobernación Bolivariana de Carabobo, en trabajo articulado para combatir la guerra económica.

Cariel afirmó que desde las filas revolucionarias están trabajando por el bienestar del pueblo venezolano que desea paz. “En Venezuela lo que queremos es paz y la paz se logra con trabajo, aquí estamos hombres y mujeres cumpliendo y defendiendo el legado de Hugo Chávez Frías, demostrando al imperio que desde ‘Los Lanceros’ estamos rodilla en tierra con la revolución, esperando las instrucciones de nuestro Presidente, para defender nuestra Patria”, agregó.

Pueblo agradecido

Durante el despliegue del CLAP los beneficiados manifestaron su agradecimiento al gobierno Bolivariano por la llegada de este beneficio. Al respecto Nora Guardián, miembro del CLAP “Los Valientes” agradeció a la revolución por este beneficio que llega a las familias y por el acuerdo logrado entre la alcaldía porteña y los supermercados del municipio, a través de los cuales se permite la compra de productos regulados al pueblo mediante la estructura de los CLAP.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Seguimos apoyando la revolución, apoyando a nuestro comandante Maduro, aunque nos dolió la partida de nuestro Líder Hugo Chávez seguimos defendiendo su legado”, indicó Guardián. Asimismo destacó que, “la creación de los comités locales ha sido efectiva para combatir la guerra económica, porque para nadie es un secreto los altos precios en los que venden los alimentos los bachaqueros y el pueblo no tiene para comprarlos”.

Por su parte, Deisy Quevedo, habitante de la comunidad Los Lanceros, CLAP “Los Valientes” señaló que, “mi comunidad ha sido muy beneficiada en el municipio, la alcaldía nos ha tendido la mano y nos brinda respuestas a nuestras necesidades”.

Además resaltó que, “con esta bolsa uno solventa bastante, estoy conforme con todo lo que nos llega y por eso le doy gracias a Dios”. Igualmente destacó el apoyo que desde el ejecutivo local han recibido en esta populosa comunidad porteña, “pronto vamos a tener un comedor popular en la zona que lo necesitábamos”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes