miércoles, abril 24, 2024
spot_img

CLAP atendió en julio a 436 mil 138 familias (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Revolución Bolivariana continúa cumpliendo con el pueblo organizado en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para que los alimentos lleguen cada vez a más hogares carabobeños, como sea y donde sea, pese a las acciones terroristas que han emprendido algunos dirigentes de derecha, especialmente durante las últimas semanas.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Es por ello que, en el marco del Plan Especial de Abastecimiento, fueron atendidas en la entidad durante el mes de julio 436 mil 138 familias de 956 comunidades, con la entrega de bolsas de alimentos expendidas a precios justos a través de la comercializadora Alimentos Carabobo (ALIMCA, C.A.), adscrita al gobierno regional y de cajas Clap, para continuar dando la batalla contra la guerra económica.

Así lo informó el presidente de ALIMCA, Miguel Flores, quien destacó que La Gran Misión Abastecimiento Soberano ha superado la meta establecida para este mes en la entidad “pese a todos los intentos de la derecha violenta por obstaculizar el proceso de entrega de alimentos, muy a pesar de las barricadas, los plantones y los llamados fallidos a paro, la comida llegó a los hogares, porque ni eso ni la lluvia puede frenar la voluntad del gobierno bolivariano con su pueblo organizado para consolidar la revolución”.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Flores señaló que este mes contó con la incorporación del “CLAP Proteico” el cual llegó a 54 mil 322 familias para contribuir con la alimentación balanceada de las familias carabobeñas. En este sentido indicó que esto es posible gracias a que hay un gran trabajo en equipo “del gobierno nacional, del gobierno estadal y por supuesto del Poder Popular organizado en los CLAP”.

 

Asimismo el Secretario indicó que la distribución de trigo panadero a precio regulado en el estado Carabobo se ha continuado cumpliendo de manera satisfactoria en las 203 panaderías que son atendidas en la entidad, para garantizar la venta del pan a precio justo.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“El CLAP continúa desplegado en la batalla contra la guerra económica, en la batalla contra la especulación, contra el bachaqueo y contra los guarimberos también, porque a pesar de que nos han colocado obstáculos y barricadas, el CLAP siembre encuentra los caminos que conducen a su comunidad, es por ello que a pesar de todo eso nuevamente fracasaron, porque el CLAP llega como sea, donde sea”. Resaltó.

 

Flores indicó que el pueblo consciente le dará este domingo un contundente mensaje a la oposición venezolana saliendo a votar masivamente para defender sus derechos en la Asamblea Nacional Constituyente, demostrando que no quiere la violencia impuesta por sus dirigentes sino la paz que garantiza la revolución.

 

“Este domingo volverán a fracasar, porque este pueblo amoroso, este pueblo valiente, con su participación en el proceso constituyente dirá que NO a quienes cargados de odio han quemado personas, queman vehículos, saquean comercios, obstaculizan el libre tránsito y promueven el desastre y el caos en Venezuela” enfatizó.

 

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes