jueves, abril 18, 2024
spot_img

CNE ofreció balance previo a elecciones de este domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, ofreció la noche de este domingo un balance general de cara a los comicios para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pautados para este domingo.

CNE
Foto: Referencial

Lucena, informó en el balance previo a las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que ya fueron instaladas el 100% de los centros de votación.

Asimismo, indicó que “todos los centros de votación ya están dispuestos para todos los electores que quieran participar en las próximas votaciones”. Agregó, que el material electoral que fue destruido, ya fue repuesto, y que el CNE está solventando para “garantizar el derecho al voto”.

“Estamos solventando. Volvimos a producir las máquinas que nos quemaron y están en los sitios que hemos dispuestos para garantizarle a los electores sus máquinas” explicó Lucena.

Desmintió que las elecciones se realizarían sin el uso de captahuellas, y aseguró que “estarán en todas y cada una de los centros de votación, porque es una parte inseparable de la máquina de votación“.

Por último, aseveró que el CNE está preparado para enfrentar los inconvenientes, y expresó que “estamos muy contentos en relación a este proceso electoral”.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes