martes, abril 16, 2024
spot_img

CLAP Carabobo continúa redoblando esfuerzos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno bolivariano nacional y la gobernación de Carabobo, cumpliendo nuevamente con los habitantes de la región en un trabajo articulado con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción CLAP, siguen redoblando esfuerzos a pesar de las sanciones económicas imperiales para continuar llevando este programa alimentario subsididado al pueblo.

CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo

En esta oportunidad el CLAP en Carabobo benefició a 13 mil 654 familias, con entregas de alimentos efectuadas simultáneamente en 38 comunidades de los municipios Libertador, Carlos Arvelo, Valencia y Puerto Cabello.

En este sentido, los delegados y delegadas del CLAP, pertenecientes a la comunidad Buenaventura II, ubicada en el municipio Carlos Arvelo, se desplegaron de manera victoriosa y con entusiasmo casa por casa para entregar los diversos rubros de primera necesidad a 293 familias residenciadas en la zona.

El poder popular encabezado por jóvenes y adultos, expresó un profundo agradecimiento al Presidente de la República Nicolás Maduro, así como también al compromiso soberano del ex gobernador Francisco Ameliach, continuado por Gustavo Pulido, por la contribución con el abastecimiento y la alimentación dirigida a los sectores más populares.

CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo

“Siguiendo los lineamientos del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías y dándole un apoyo contundente a nuestro candidato a la gobernación Rafael Lacava, le estamos dando un duro golpe a los bachaqueros y a la guerra económica implementada por la oposición del país, demostrando que en Carabobo se vive en soberanía alimentaria”, expresó Javier Romero delegado de la vereda I de la urbanización buenaventura II.

De la misma manera, los habitantes de la comunidad resaltaron que el abastecimiento es producto de un trabajo organizado entre los voceros del consejo comunal, las familias y los jóvenes, quienes día a día se sienten comprometidos con el Gobierno Nacional para darle continuidad al proceso revolucionario, que obtendrá una gran victoria el próximo 15 de octubre en las elecciones regionales.

Por su parte, Yusmetzy Anzola, líder vecinal, indicó que, “a pesar que no ha sido fácil combatir la guerra económica implementada por la derecha fascista, el pueblo ha sabido salir adelante, con ganas de seguir luchando, por lo que calificó el CLAP, como una excelente iniciativa del Presidente obrero, quien le ha garantizado la alimentación a los venezolanos”.

Asimismo, instó a aquellos que aún no creen en las políticas de la revolución, a que se unan y trabajen para de ésta manera obtener un bienestar social, porque los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, son la mejor garantía para un desarrollo económico y sustentable.

Pueblo satisfecho

Por otra parte, Elianny Sorlarte, delegada de la vereda III, expresó que, “estoy muy feliz y contenta con el trabajo que realiza el gobierno regional y el presidente Nicolás Maduro, la juventud de oro que dejó el comándate Chávez continúa avanzando y está al frente  defendiendo la economía venezolana y la alimentación”.

CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo

Aunado a eso, enfatizó que los CLAP, no solo representan la entrega de rubros alimenticios sino la consolidación de muchas estrategias que garantizan la producción nacional y entrega de diversos productos, que también son importantes en las familias venezolanas y que por los altos costos influenciados por el sector privado no se pueden obtener.

Carmen Navas, beneficiada del CLAP, finalizó comentando que, “esta entrega no hubiese sido posible si nosotros mismos como pueblo no nos organizamos y combatimos, por lo que no desmayaremos y seguiremos luchando no nada mas por los alimentos, sino también porque se ejecuten y se cumplan todas las políticas implementadas por el Gobierno Nacional que garantiza la paz y la tranquilidad de todos los venezolanos.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes