martes, abril 16, 2024
spot_img

Torneo Estadal 2017 de fútbol se jugará en distintas sedes de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Torneo Estadal 2017 de fútbol base de Carabobo regalará múltiples emociones a lo largo y ancho del estado, con el desarrollo de la segunda etapa del campeonato, la cual probará el factor local de distintas sedes de la región, en una fecha que se disputará, desde este viernes hasta el próximo lunes.

Torneo Estadal
Foto: Prensa Asociación de Fútbol de Carabobo

Tras una exitosa primera fecha post vacaciones, en la que los jóvenes futbolistas volvieron a las canchas para demostrar todo su talento en casi un centenera de partidos, los equipos carabobeños están listos para poner a rodar la pelota nuevamente en las numerosas sedes deportivas del estado.

En esta ocasión se destacará la masificación del torneo y que hará que la fiesta del balompié menor retumbe a lo largo y ancho de la región, desarrollándose para esta oportunidad más de 100 partidos, según nota de prensa de la Asociación de Fútbol de Carabobo.

Las categoría que participarán: la  Sub-7 hasta Primera, incluyendo también la acción del fútbol femenino en clases Sub-16 y Primera, todo esto enmarcado en los competitivos ejes metropolitano y oriental.

La acción de la jornada iniciará en 3 sedes distintas del estado, las cuales albergarán 6 compromisos que subirán el telón de la obra; las canchas de Agua Potable de Guaparo, el complejo Iamdesandi de San Diego y en las canchas del Colegio La Fe.

Torneo Estadal
Foto: Prensa Asociación de Fútbol de Carabobo

Durante el sábado y el domingo, el balón no parará de rodar en todo el estado Carabobo, pues se prevé que el campeonato se traslade a numerosas sedes deportivas, abarcando una programación de más de 100 partidos que se estará disputando en canchas del eje metropolitano y oriental.

Escenarios futbolísticos como el Hogar Hispano, Campus Barbula, Los Bucares, Las Villas, Club Líbano, Parque Valencia, Complejo Vistamar de Puerto Cabello, La Mina Sport Park de San Diego, Naguanagua Sport Park, Misael Delgado, entre otros, albergarán toda la acción prevista de esta segunda fecha del apasionante campeonato.

La emoción de esta jornada de 4 días cerrará el lunes, con una serie de 4 duelos en las canchas de fútbol de Belén, donde se espera la presencia y apoyo de todos los aficionados carabobeños en los partidos de las distintas categorías del Torneo Estadal.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes