viernes, abril 26, 2024
spot_img

CLAP tendrán centro de acopio y distribución en cada estado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) tendrán en cada estado del país su centro de acopio y distribución y luego uno por cada municipio, así lo informó el coordinador nacional de esta instancia, Freddy Bernal.

clap2
Foto: Referencial

Este miércoles, durante la transmisión del programa La Hora de los CLAP, transmitido a través de Radio Miraflores, Bernal adelantó que en dos semanas esperan inaugurar el centro de distribución del estado Miranda para los Clap y recordó que para Caracas existe el centro de acopio en Fuerte Tiuna

Señaló que el lunes pasado, en la sede del Ministerio para la Alimentación, en Caracas, todos los estados mayores de los CLAP del país, más los secretarios generales de Gobierno y directores de las empresas socialistas en el área planificaron procesos de distribución.

De igual manera, informó que se dieron instrucciones para unificar un precio promedio del costo de las bolsas para evitar confusiones y llamó a las autoridades locales a informar cada semana a la población cuántos alimentos lleva el combo y cuál es su costo.

Asimismo, Bernal informó que este fin de semana comenzará un plan especial de apuntalamiento de la distribución de los CLAP en Caracas.

“A partir de este domingo comenzará a llegar una importante dotación de alimentos para reforzar los comités de todo el país, y así garantizar los alimentos a través de la distribución directa de los CLAP, por lo menos, hasta abril de 2017″, informó.

“A lo que ya estamos distribuyendo cada semana, que son 30 toneladas de alimentos,vamos a sumar una distribución especial con un plan aprobado por el presidente Nicolás Maduro”, reafirmó.

con información de Noticias24 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes