CLAP llegó directo a Carlos Arvelo

pasarela de pago crixto
485
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Como parte de la puesta en marcha del Plan Estratégico Especial de Abastecimiento para Carabobo, el Gobierno Bolivariano en alianza con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, benefició a un total de 400 familias con bolsas de alimentos, en la comunidad Las Tinajas, del municipio Carlos Arvelo.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Mary Bello, Coordinadora del CLAP en la comunidad Las Tinajas del municipio Carlos Arvelo, señaló que, “estamos muy agradecidos de que el CLAP llegue directamente a nuestra comunidad combatiendo la guerra económica, en nuestro sector la familias están reunidas, para hacer la distribución casa a casa. Nuestro Presidente, nuestro Gobernador Ameliach y nuestro alcalde Raúl Álvarez nos han estado apoyando constantemente para luchar y darle más poder al pueblo”.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, precisó que el carabobeño no debe dejarse engañar por la oposición que busca dañar al pueblo. “Tenemos la solución en nuestro CLAP y en el proceso revolucionario, por este motivo nosotros aquí, apoyamos a nuestros dirigentes en el proyecto constituyente, incorporados en la batalla. No se dejen engañar con la contra revolución que está dañando al pueblo, tratando de impedir que nos lleguen los alimentos con trancas y quemas, nos daña cada día mas y no nos da ningún beneficio”, detalló.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De igual modo, Juana Bravo, beneficiada de la comunidad, manifestó su agradecimiento a la gestión realizada por el Gobernador de Carabobo y el Presidente, relacionada al abastecimiento de alimentos, que fue bastante afectada por los acontecimientos violentos de los que ha sido víctima la entidad.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Estoy agradecida por todo lo que están haciendo el Presidente y el Gobernador, siento mucho agradecimiento porque están cumpliendo como es debido. En el nombre de Jesús les digo que sigan adelante con todo lo que están haciendo para ayudar a los pobres, que siga adelante sin decaer, vamos a estar bien. Siga llevando el alimento a las comunidades”, puntualizó Bravo.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo