viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ricardo Pinto se convirtió en el venezolano 364 en debutar en MLB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Phillies informaron en su cuenta de Twitter que llamaron al lanzador venezolano Ricardo Pinto desde su sucursal Triple-A y se convirtió en el venezolano número 364 en participar en las Grandes Ligas.

Pinto
Foto: Referencial

El carabobeño apareció en el encuentro como relevista del abridor Aaron Nola que permitió 4 carreras y solamente pudo trabajar tres episodios. Pinto lanzó 1 episodio, permitiendo una carrera y 3 inatrapables.

El derecho de 23 años de edad, presentaba una elevada efectividad de 5.53 en los 42.1 entradas lanzadas con los Lehigh Valley Iron Pigs, sin embargo, siempre ha sido considerado uno de las mejores promesas de la organización en el pitcheo  y ahora tendrá la oportunidad de mostrarse en el máximo nivel.

Pinto, que en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional pertenece a los Tiburones de La Guaira, siempre ha impresionado por su potente recta y el comando en sus lanzamientos. En la temporada 2016-2017, abrió 8 encuentros dejando una marca de 2-0 con 3.86 de efectividad con los escualos.

El joven ocupará el puesto de Vince Velazquez que fue insertado en la lista de lesionados por problemas en su brazo de lanzar.

Con información de Meridiano

Pinto
Foto: @Phillies
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes