miércoles, abril 24, 2024
spot_img

CLAP llegó a más de 148 mil familias en 10 días

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Gustavo Pulido, de la mano de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), continúan beneficiando al pueblo, cumpliendo con la Misión Abastecimiento Soberano, con la que, en tan sólo 10 días del mes de septiembre lograron beneficiar a 148 mil 231 familias de 374 comunidades de los 14 municipios de la entidad carabobeña.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por Miguel Flores, autoridad única de alimentación en Carabobo, quien destacó que, los CLAP de la entidad día a día se fortalecen, demostrando que gracias a la revolución se cuenta con un pueblo organizado que defiende la patria y el legado del Comandante Hugo Chávez, impulsando las políticas públicas sociales para llevar el alimento al pueblo.

Del mismo modo recordó que, la mayor preocupación que mantienen es enfrentarse a las sanciones aplicadas por los Estados Unidos a Venezuela, que fueron solicitadas y son apoyadas por la Mesa de la Unidad Democrática, destacando que una de ellas fue solicitar a todas las empresas del mundo a no tener relaciones comerciales con Venezuela.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Los dirigentes de la MUD son unos irresponsables, que siempre han pretendido el poder promoviendo hambre, sin impotarles las consecuencias que puedan generar al pueblo. Estamos seguros que el 15 de octubre, lograremos la victoria de nuestro candidato Rafael Lacava, para garantizar la permanencia del CLAP, porque el pueblo está despierto y claro con la revolución”, resaltó.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El también presidente de la empresa Alimentos Carabobo, Alimca, destacó la importancia de la organización del poder popular y la articulación que deben mantener con el gobierno bolivariano. “Debemos felicitar a los CLAP en Carabobo por el gran trabajo que han realizado en la entidad, una estrategia impulsada por nuestro jefe político Francisco Ameliach que hoy continúa nuestro gobernador Gustavo Pulido y que seguro estoy fortalecerá Rafael Lacava”, concluyó.

En los primero diez días del mes de Septiembre el CLAP llegó a las comunidades El Samán del municipio Guacara; el Vigía de Libertador; Los Bolivarianos y Miguel Bello de Valencia; comunidad Indiana Sur del municipio San Joaquín; urbanismo Villa Nueva de San Diego; entre otros.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes