sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cultores carabobeños suman su apoyo al candidato a la gobernación Rafael Lacava

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la participación de cultoras y cultores de los municipios Los Guayos, Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra, se cumplió este domingo una intensa jornada de trabajo conjunto con el objetivo de impulsar el triunfo de candidatura de Rafael Lacava para la Gobernación de Carabobo.

Cultores
Foto: @MRDCarabobo

El acto se cumplió en la Casa de la Cultura de San Joaquín, con la asistencia de más de un centenar de personas, representantes y voceros de las distintas manifestaciones culturales que hacen vida en los cuatro municipios, afirmó Blanca Rodríguez, coordinadora de la Comisión de Cultura de Rafael Lacava, a quien le correspondió instalar el evento.

Los asistentes, luego de presentar un conjunto de propuestas, se sumaron a las diversas mesas de trabajo, que les permitirán accionar la labor en el desarrollo de la campaña electoral, sostuvo Yenith Montilva, responsable del área de movilización y eventos.

La jornada se desarrolló bajo el impulso que ofreció la profesara Emir Giménez. Autoridad Única de Cultura en el estado Carabobo, quien formuló su posición en cuanto a la importancia que es para la región el triunfo del economista Rafael Lacava.

Durante la actividad los asistentes disfrutaron de la presentación de piezas musicales y de la canción compuesta a favor del candidato bolivariano, por la agrupación Tambor y Primo del municipio Diego Ibarra.

Con información de nota de prensa

Cultores
Foto: @LacavaEsPSUV
Foto: @RNV_LosLlanos
Cultores
Foto: Prensa Ministerio del Poder Popular para la Cultura

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes