sábado, abril 20, 2024
spot_img

CLAP llegó de nuevo a “El Renacimiento”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes se desplegó el Consejo Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el sector El Renacimiento del municipio Diego Ibarra, con el fin de lograr la distribución de 494 bolsas de alimentos, demostrando la efectividad de la ofensiva agroalimentaria que se ejecuta a escala nacional y que en Carabobo se ha convertido en punta de lanza del gobierno regional, encabezado por Gustavo Pulido.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue aportada por Leidys Aguilar, beneficiaria, quien agregó que mensualmente reciben alimentos en el sector, lo que prueba que con organización y participación activa entre los vecinos se puede lograr los objetivos, que no es otro, que favorecer a la colectividad.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Aguilar, agregó que la jornada en el sector El Renacimiento fue “exitosa”. Afirmó que, “Nosotros siempre hemos recibido beneficios en nuestra comunidad, aquí nos llegan los productos necesarios para tener una alimentación balanceada, gracias al presidente Nicolás Maduro”.

Destacó que fueron favorecidas 494 familias con esta entrega de bolsas en ese sector. Asimismo explicó que su zona ha sido “afortunada”, porque en cuanto a beneficios agroalimentarios, siempre han sido tomados en cuenta, gracias al alto nivel de organización de la comunidad, incluso destacó que esta era la jornada número 10 aproximadamente, entre entrega de bolsas y ferias de alimentos a cielo abierto.

Por su parte, Rina Cedeño, beneficiaria, dijo que el CLAP trabaja “fuertemente y con mucho esfuerzo”, pues gracias a eso es posible que lleguen los alimentos permanentemente. Consideró que los vecinos organizados han sido el motor principal para garantizar la regularidad en la entrega de alimentos, junto a líderes de la revolución, por lo que aprovechó para agradecer a la Gobernación por tan importante esfuerzo.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes