miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Clases quedaron suspendidas ante llegada del Ciclón Tropical Dos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la noche de este martes que las clases a nivel nacional quedaron suspendidas durante 48 horas, ante la llegada del Ciclón Tropical Dos.

Durante una transmisión en cadena nacional, el Jefe de Estado indicó que, en aproximadamente dos horas, el desastre natural llegue a Trinidad y Tobago.

Asimismo, indicó que existe una gran zona de nubosidad que cubre todo el territorio venezolano, todavía remanentes de la onda tropical 10.

Se estima el Ciclón Tropical esté entrando a Venezuela entre la 1:00 y 2:00 a.m. de este miércoles, en la península de Paria, en Sucre.

Ante esta situación, ratificó la suspensión de vuelos y zarpes por las próximas 48 horas. De igual forma, ordenó el cierre de las playas. Además, detalló que están preparados para proteger el sistema eléctrico en el país.

Clases quedaron suspendidas ante llegada del Ciclón Tropical Dos

Sobre el avance del ciclón, detalló que se espera que entre cerca de la 1:00 de la mañana por el estado Sucre, luego recorrería las costas de Anzoátegui y Miranda.

Después, se estima que en la tarde llegue a las costas centrales y en la madrugada del jueves, golpeará al estado Falcón. Finalmente, recorrerá Zulia y saldrá de Venezuela en la tarde del jueves.

Maduro pidió proteger ventanas, puertas y techos, asegurándolas con madera y otros implementos. Ordenó también activar refugios en las gobernaciones del país y distribuir alimentos y agua potable.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Restringidas operaciones aéreas debido al Potencial Ciclón Tropical Dos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes