jueves, abril 25, 2024
spot_img

Judo obtuvo el oro para Venezuela en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección de judo de Venezuela consiguió este martes la medalla de oro en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, tras vencer en la final de categoría mixta a su similar de Perú.

El equipo criollo estaba conformado por la abanderada Elvismar Rodriguez, Karen León, Kady Cabezo, Carlos Páez, Sergio Mattey, Luis Amezquita. En el camino a la medalla dorada, los venezolanos le ganaron 4-0 a Chile

Asimismo, en su segundo duelo vencieron a los representantes de Colombia con contundencia por marcador 4-0. En la ronda final repitieron la dosis al ganar 4-2 a Perú.

Entretanto, la selección de esgrima obtuvo dos preseas de plata por parte del equipo de sable masculino y el equipo de florete femenino; quienes en ambas ocasiones perdieron contra Colombia.

Judo obtuvo el oro para Venezuela en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

El equipo de sable masculino derrotó en la primera ronda 45 -32 a Chile. Luego, perdió la final 45 – 44 ante Colombia. Los representantes de Venezuela fueron José Félix Quintero, Hender Medina, Abraham Rodriguez, Eliecer Romero.

Por su parte, el florete femenino venció 45-28 a Chile. Igualmente, que el equipo masculino, las criollas cayeron ante Colombia por marcador 45-43. Las venezolanas fueron Anabella Acurero, Hillary Avelleira, Isis Giménez y Miranda Celis.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Equipos de esgrima ganaron el oro para Venezuela en Valledupar 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes