martes, abril 23, 2024
spot_img

Clásico Ciclístico “Ciudad de Valencia” 2023: Mira la ruta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El próximo domingo 26 de marzo, a las 6:00 de la mañana, se realizará el Clásico Ciclístico “Ciudad de Valencia” 2023.

El alcalde Julio Fuenmayor, mencionó que por primera vez el clásico se traslada al sur de Valencia. “Es una ruta que nos va a permitir incluir a las comunidades de la parroquia Miguel Peña”, destacó durante una rueda de prensa ofrecida el lunes.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

En esta ocasión, se correrá entre la avenida Enrique Tejera y la redoma del puente El Boquete.

Por su parte, Yorkis Arias, presidenta de la Asociación de Ciclismo del estado Carabobo, detalló que hasta el momento hay más de 300 ciclistas que ya han confirmado su presentación en el clásico.

“Vienen de 14 estados, tenemos desde la categoría infantil hasta la máster, que son ciclistas que están desde los 40 hasta los 70 años”, explicó.

De igual manera, mencionó que la seguridad está garantizada y las ambulancias estarán disponibles para los pedalistas.

Clásico Ciclístico “Ciudad de Valencia” 2023

Las personas que estén interesadas en participar, pueden ingresar a la página de la asociación para recibir la planilla de inscripción.

“Para esta carrera no vamos a pedir licencia para que puedan también incluirse los que no son federados (…) Hay categorías que son para adultos y ellos pueden correr también ese día”.

Se tiene previsto que la actividad culmine al mediodía, por lo tanto se le hace un llamado a los conductores de vehículos tomar previsiones para esa fecha.

Cabe destacar que esta actividad deportiva forma parte de la programación correspondiente al 468° aniversario de Valencia.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Judecom 2023: Más de 4 mil personas participarán en diversas disciplinas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes