viernes, abril 19, 2024
spot_img

Claudia López vincula de nuevo a venezolanos con criminalidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De nuevo, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López vincula a venezolanos con criminalidad. Tras condenar la muerte de un policía al enfrentarse a dos delincuentes.

El policía de Colombia, Edwin Caro de 24 años de edad murió cumpliendo su deber al enfrentar a dos presuntos delincuentes venezolanos que intentaron robar una entidad bancaria, ubicada al norte de la ciudad.

Según Caracol Radio, relató que la patrulla de uno de los CAI de la localidad de Chapinero interceptó a 2 criminales que se movilizaban en una motocicleta en la calle 79 con carrera Séptima, pero uno de ellos desenfundó su arma de fuego y asesinó al policía quien llevaba un año en la institución.

Te interesa leer: Dinamarca, Noruega e Islandia suspendieron el uso de la vacuna AstraZeneca

En este sentido, el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional dijo que “Su compañero se enfrentó a los delincuentes, neutralizó a uno de ellos e hirió a otro que fue capturado. Se incautó un arma de fuego”.

Claudia López vincula a venezolanos con criminalidad

Tras lo sucedido, la alcaldesa de Bogotá, condenó los hechos y refutó que no es la primera vez que esto sucede.

«Esto lo hemos denunciado ante nuestros Consejos de Seguridad, tenemos actos muy violentos de migrantes venezolanos y no es cuestión de hurto, porque primero asesinan y luego roban», vapuleó.

Además, exigió garantías para los colombianos, pese a que dijo «respetar profundamente las políticas del gobierno nacional».

Cuestionó que «Pero los colombianos también necesitan garantías. No es la primera vez que un migrante venezolano nos asesina, todo se les ofrece a los venezolanos, pero qué tenemos los colombianos».

Te interesa leer: Detenido abogado de Alex Saab por autoridades de Cabo Verde


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes