martes, marzo 19, 2024
spot_img

Clbec celebrará sesión especial para recibir presupuesto de Rafael Lacava

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo presentará este martes 14 de noviembre el proyecto de presupuesto de Ingresos y Gastos 2018, durante una sesión especial que celebrará el Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo (Clbec).

Clbec
Foto: Clbec

Así se dio a conocer durante la sesión del Clbec este jueves en la que una vez leída la comunicación enviada por el mandatario regional en la que solicita hacer la entrega en la fecha antes descrita, la presidenta Flor García propuso que se recibiera al gobernador durante la sesión a celebrarse en el parlamento regional a las 10 de la mañana, lo cual fue aprobado por sus colegas parlamentarios.

De igual forma durante la sesión, fueron aprobados créditos adicionales al presupuesto actual, los cuales están dirigidos a la fundación Festivales de Carabobo para la divulgación del arte en el marco de las navidades Carabobo te Quiero para la ambientación de la redoma de Guaparo, parque Negra Hipólita, plaza el viñedo y parque recreacional sur; los montos de los créditos están por el orden de quince millones novecientos diez mil cuatrocientos setenta bolívares con once céntimos (bs. 15.910.470,11).

El otro crédito para los mismos fines es por doce millones veintiún mil ochocientos cuarenta bolívares con noventa y ocho céntimos ( bs. 12.021.840,98); el tercero por ciento veintitrés millones quinientos veinticinco mil cuatrocientos cincuenta y cuatro bolívares con sesenta y cuatro céntimos (bs. 123.525.454,74) y un cuarto crédito por mil quinientos millones de bolívares sin céntimos (bs. 1.500.000.000,00); este último una parte será invertida en gastos de personal en la Procuraduría del estado.

Con información de Clbec

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes