jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Juan Perozo entregó títulos de tierra a 25 nuevas familias de Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias a los enlaces sostenidos con el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, a través de la dirección de Catastro, hizo entrega de 25 títulos de tierra a propietarios de diversas comunidades de la parroquia Tocuyito, como parte sus políticas para generar bienestar social en toda la jurisdicción.

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Durante un acto realizado en la plaza José Rafael Pocaterra, la máxima autoridad municipal destacó que por medio de este tipo de actividades se ha otorgado más de 150 títulos en lo que va de año y que cada semana se dará continuidad a estas jornadas, en aras de que más familias se conviertan en dueños legítimos de sus propiedades.

“Tras haber realizado los trámites necesarios para otorgar los títulos de propiedad conforme a las leyes establecidas, hoy seguimos revindicando el poder social de los libertadorenses que habitan en comunidades como Santa Eduviges, La Honda y Pocaterra de Tocuyito”, aseguró el alcalde.

Maria Teresa Flores, vecina del sector Honda Vieja, expresó que tiene 60 años siendo pisataria de su terreno. “Le agradezco primeramente a Dios y luego al alcalde por esta bendición al facilitarnos este importante documento”.

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Asimismo, Saturna Páez, beneficiada en la jornada, manifestó su felicidad por tener su título de propiedad que será de herencia para sus hijos. “Después de tanto tiempo ahora tengo los papeles de mi casa”.

Por su parte, Emilia Ochoa, residente del sector Altos de La Honda, indicó que tenía 36 años siendo dueña legítima del lugar donde crió a su familia. “Estoy muy agradecida porque esta gestión nos tomó en cuenta y nos facilitó lo que por derecho nos corresponde”.

Claudimar Peraza, directora de Catastro de la alcaldía, resaltó que gracias a las gestiones impulsadas por Juan Perozo, hoy las familias reciben respuestas oportunas al obtener sin costo alguno el documento legal que los acredita como únicos dueños de la tierra donde construyeron sus hogares.

“Hemos tenido casos de adultos mayores que han esperado hasta más de 60 años sin el documento, al entregárselo y ver su cara de felicidad es una gran satisfacción para todos los que nos ocupamos de facilitar el proceso legal, que solo ha sido posible con esta gestión municipal”, mencionó la funcionaria pública.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes