viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Pendiente! Si eras cliente del BOD sigue este consejo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si eras cliente del BOD, el cambio de banco no es tan fácil como se ha indicado y lo mejor es ir a una agencia del BNC. Muchos clientes están aun buscando la manera de hacerlo digital desde el teléfono o computadora, pero lo mejor es ir a atención al cliente.

Debes llevar todo lo concerniente al banco, como lo es la tarjeta de débito además de libreta y tu respectiva cédula de identidad. En las oficinas de atención al cliente del BNC debes registrarte nuevamente.

La misma tarjeta del BOD queda operativa pero ya lista para poder ingresar al banco en su página digital. En atención al cliente te darán los pasos a seguir para poder entrar fácilmente a la página del BNC. Muchos clientes en la actualidad buscan la manera de poder acceder al portal del BNC pero debes de ir al banco.

En todas las agencias del BNC se está atendiendo a la gran cantidad de clientes que tenía el BOD. Es hacer un registro nuevamente y ya quedas afiliado al sistema nuevo; y no es como explicó el BOD antes de la venta.

Cliente del BOD y las quejas

En la actualidad muchas personas que tenía su cuenta en el BOD se quejan de cómo efectuaron las operaciones de venta. Destacan que no informaron a los clientes sobre el paso que había que dar en cuanto a la tarjeta.

Mucho se habló en redes sociales que las cuentas iban a “migrar automáticamente” al BNC pero no a todos los clientes les ha pasado así. En su mayoría han tenido que visitar el banco que adquirió el BOD para los trámites.

Hoy en día, las agencias de BNC están trabajando para hacer el nuevo registro de los clientes. El cual pasaron ahora al Banco Nacional de Crédito desde hace unas semanas. Los clientes se quejaron que dijeron que el trámite de cambio de banco era fácil.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal:

¡Al descubierto! Conductores abusadores siguen en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes