viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Elimínalas de raíz! Estas son las mejores trampas para cucarachas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Eliminar cucarachas puede resultar una tarea muy compleja, mucho más cuando la infestación parece ser grande. Para lograrlo, se requiere de mucha paciencia y trampas para eliminar cucarachas.

No olvides que las cucarachas suelen ser sumamente resistentes para sobrevivir hasta varios meses sin ingerir alimentos y hasta días sin consumir agua, lo que facilita su escondite por mucho tiempo y sin importar el estado de ese espacio.

¿Cuáles son las trampas para eliminar cucarachas?

Las trampas resultan una buena opción para evitar esos niveles de toxicidad que suelen contener los insecticidas. Si eso es lo que buscas, toma nota ahora mismo.

Trampas con botellas

  • Agrega vaselina o aceite vegetal en la boca de la botella
  • Coloca un trozo de comida en el fondo de la botella para atraer al insecto
  • Llena la botella con una mezcla de agua y azúcar o un líquido azucarado

Una vez que entren y caigan en el líquido, quedarán ahogadas y les costará salir al enfrentarse con la sustancia aceitada.

En algunos casos suele agregarse un poco de bicarbonato de sodio en la preparación para asegurar una eliminación más letal.

Al percibir la presencia de cucarachas en la trampa, será mucho más fácil deshacerse de ellas.

Trampas con cinta adhesiva

  • Agrega cinta adhesiva o pegamento transparente en las zonas donde transiten cucarachas
  • Añade un cebo para atraerlas a la trampa

Es importante cerciorarse que la cinta adhesiva disponga de un buen pegamento para que las cucarachas no logren escapar una vez que queden atrapadas.

Con relación al cebo, deberá ser un alimento que desprenda un olor dulce o grasiento, el cual sea de su agrado, como azúcar, una miga de pan, cáscara de plátano, una fruta madura, mantequilla, entre otros.

En algunos casos, también se coloca la cinta adhesiva sobre trozos de cartón o madera, que son materias orgánicas esenciales para la alimentación de las cucarachas.

A través de estas trampas ya tendrás todo listo para eliminar cucarachas sin fallar en el intento, además que serán de gran ayuda como método preventivo para verificar si aún quedan nidos o infestación de los espacios luego de aplicar algún veneno.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Carretera vía Manuare se encuentra en mal estado (+Video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes