viernes, abril 26, 2024
spot_img

Situación del clima hoy 2 de septiembre en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La situación del clima hoy 2 de septiembre, el INAMEH destaca nubosidad con gran desarrollo en gran parte del país. Lluvias como chubascos, algunos con actividad eléctrica en gran parte del territorio nacional

Estas serán más intensas y frecuentes después del mediodía en zonas del Zulia, llanos centrales y occidentales, además del estado Anzoátegui. Como también Bolívar y nuestro Esequibo, Delta Amacuro como en Amazonas.

El sol cayó con fuerza ayer en toda el área de la región central generando un calor fuerte después del mediodía. Lo que podría esperarse en lluvias para hoy en horas de la tarde o al menos para este fin de semana.

La Onda Tropical número 34 de la temporada viene acercándose a la zona del oriente del país. Esto pudiera generar mayores lluvias en el centro del país en los próximos días; como es conocido estas interactúan con la zona de convergencia intertropical.

Situación del clima hoy 2 de septiembre

El máximo pluviométrico en el país va entre los 5 a 35 litros por metros cuadrado con probable 60 litros en zonas de Amazonas y el estado Bolívar. Las temperaturas altas rondarán los 39 grados en zonas de Zulia, Falcón, Carabobo, Aragua, Miranda, Sucre y Apure.

Las olas tendrán una altura de un metro debido al escaso viento que se está sintiendo en las costas venezolanas. La fase lunar está a un día antes de cuarto creciente.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Precio del Dólar Paralelo y y BCV hoy 31 de agosto

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes