sábado, abril 27, 2024
spot_img

Clima en Venezuela hoy 10 de julio según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima en Venezuela hoy 10 de julio apunta nuevamente a la nubosidad en gran parte del país, la Onda Tropical 17 ya está en el país. esta generará lluvias en algunas entidades del país.

La Onda Tropical número 17 se desplaza en el centro del país destacó el INAMEH en su reporte de hoy lunes. Esta interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical originando precipitaciones de intensidad variable.

Estas con descargas eléctricas además de eventuales ráfagas de viento se esperan lluvias en el Zulia, Los Andes, Llanos Occidentales; además de los estados Amazonas, Bolívar como en nuestro Esequibo.

De igual modo, se esperan lluvias de rápida evolución en las zonas de Falcón como en las zonas de montañas del estado Miranda. Presencia de sol en las zonas centrales del país, Aragua Carabobo y el eje costero central.

Como se esperan lluvias en horas de la tarde en zonas de Monagas, Delta Amacuro como en el estado Sucre. Esto motivado a la humedad de los vientos alisios del noreste que están sobre la costa venezolana.

Clima en Venezuela hoy 10 de julio según el INAMEH

Se espera una acumulado pluviométrico entre 3 a 90 litros por metros cuadrados, las temperaturas mínimas en el estado Mérida y sus zonas de montaña; con ocho grados Celsius para hoy lunes.

Mientras que en zonas de Falcón, Lara y Yaracuy se esperan temperaturas máximas sobre los 37 grados. El estado de las olas para hoy, el INAMEH señaló fuertes marejadas con olas de metro y medio y dos metros.

La fase lunar para hoy destacó el INAMEH estamos a un día después de Cuarto Menguante.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Incendio en la tienda Traki de la avenida Bolívar y lo que dijo Lacava (VÍDEOS)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceINAMEH
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes