jueves, abril 25, 2024
spot_img

Clima en Venezuela hoy 28 de julio según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima en Venezuela hoy 28 de julio destaca con la Zona de Convergencia Intertropical la cual origina nubosidad en gran parte del territorio. Esto podría traer lluvias o chubascos fuertes con ráfagas de viento en algunas zonas de Venezuela.

El mal tiempo según el INAMEH podría estar después del mediodía en los estados de Zulia, como en los Andes. En esta parte desde el mes de mayo se mantienen lluvias con intensidad moderada.

Como en los llanos centrales y occidentales además de las zonas de occidente, centro norte costero. Las lluvias podrían verse en Amazonas, Bolívar como la parte del oriente del país donde se han sentido las mismas con fuerza.

El máximo pluviométrico según lo indicado por el INAMEH va de 5 a 65 litros por metros cuadrado, pronosticó el Instituto. Hasta ahora las lluvias se han presentado luego del mediodía con un sol radiante en algunas zonas en la mañana.

Después del mediodía las temperaturas altas podrían sentirse en Anzoátegui y zonas de Falcón y otras cercanas al Zulia. Estas con 37 grados después del mediodía como ha sido en las últimas semanas.

Clima en Venezuela hoy 28 de julio

Las temperaturas mínimas estarán en las zonas de Mérida con 12 grados además del Macizo Guayanés. En estas zonas se esperan lluvias dispersas también en horas de la noche y madrugada. Hoy cambia la fase lunar, según el INAMEH y entramos en Luna Nueva por estos días.

En el estado Carabobo sobre todo en los valles altos como Bejuma, Montalbán y Miranda se han reportado chubascos en los últimos días. De igual modo lluvias dispersas en algunas zona de Yaracuy como en el estado Cojedes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¡Con energía! Ocho hábitos para comenzar tu día


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes