jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Con energía! Ocho hábitos para comenzar tu día

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los hábitos para comenzar tu día son muchos pero te traeremos solo los ocho más nombrados. Muchas personas se despiertan con mucha pereza y quisieran dormir mucho más; ante esto debes aprender a acostarte temprano que es donde está el secreto del sueño-

Tomar agua al levantarte, evita que el café sea lo primero del día, todo lo contrario. Deja un vaso con agua y que esta se mantenga a temperatura ambiente cuando te despiertes. Tómala despacio, dos horas después es que te tomas el café.

Una ducha breve pero buena, recomiendan una ducha fría o tibia, más no caliente, ya que el cuerpo entra en relax. Es por ello que debes ducharte, sentir el agua y que la misma te despierte; cuidado con el agua caliente esta déjala para cuando quieras relajarte un día.

Deja todo preparado, si quieres ganar tiempo unas horas antes de acostarte ten todo preparado. Bien sea el vestido que quieras lucir o la camisa que te quieras poner ese día, eso hazlo en la noche. En la mañana solo debes de colocártelo.

No postergues las alarmas, muchas personas quieren dormir cinco o diez minutos y van alargando la alarma. Esto profundiza más el cansancio que tienes y de hecho, no descansas nada en cinco o diez minutos. Cuando suene la alarma respira profundo y despiértate para comenzar el día.

Hábitos para comenzar tu día

Estira tu cuerpo al levantarte, no te levantes rápido ve con movimientos lentos y suaves, estírate y luego si levántate de la cama. De esta podrás evitar lesiones musculares o cansancio extremo en el día.

No duermas con todo cerrado, hay personas que temen al sol y esto no es recomendado, deja entrar los rayos del sol. Abre las persianas y deja que el mismo te dé por lo menos unos minutos de esta manera tu día estará mejor.

Cuidado con el desayuno, este tiene que ser ligero, nada de mucha comida en la mañana, empieza ese día con una avena, pan tostado, pero cuidado con lo que comes. Te recomendamos frutas también son una buena opción.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Ensalada del campo, empieza la semana con esta receta


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes