sábado, abril 20, 2024
spot_img

CICPC capturó un falso psicólogo en Los Teques

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un falso psicólogo en Los Teques fue capturado por el CICPC, informó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. El caso se suma a los falsos galenos que han sido procesados este año por las autoridades.

La comisión de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública, detuvo a un hombre, que se dedicaba a ejercer de manera ilegal la psicología. Donde atendía adultos y menores de edad, en consultas psicológicas, causándole lesiones irreversibles.

El detenido quedó identificado como: Ángel Manuel Suárez Bravo (48), quien, desde hace aproximadamente un año; laboraba en las instalaciones del Hospital Doctor Victorino Santaella, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Tras ser detenido en el referido centro de salud, se le ubicó como evidencia, un sello húmedo con su nombre y cédula. Pero, el código de licencia que usaba, era perteneciente a otra Psicóloga.

Se le incautó un sello húmedo automático personalizado a nombre de otro médico, y varios récipes médicos. Además, se pudo conocer que este, realizó fraudulentamente la adquisición del título como psicólogo, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello; por el cual canceló 600 dólares.

Falso psicólogo en Los Teques

Los casos de los supuestos profesionales siguen descubriéndose en todo el país. Suárez Bravo quedó detenido. Además quedó a la disposición para el proceso legal del Ministerio Público en el estado Miranda.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora más sucesos en nuestro portal:

¡Luto en Yagua! Murió un ciclista en la ARC tramo Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes