viernes, abril 26, 2024
spot_img

Clima en Venezuela hoy 29 de julio de 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima en Venezuela hoy 29 de julio según el INAMEH tendrá nubosidad y probables lluvias luego del mediodía. De igual modo una Onda Tropical se aproxima a recorrer gran parte del territorio venezolano.

La Onda Tropical número 23 llegando ya a nuestro Esequibo, interactúa desde ya con la Zona de Convergencia Intertropical; esto va a aumentar la capacidad de lluvia en algunas partes del país. Estos patrones son reforzados por patrón divergente en la altura.

Todo esto traerá abundante nubosidad con precipitaciones las mismas acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país. Siendo más frecuentes en zonas de occidente como ha ocurrido en los últimos meses.

Entre las entidades que se esperan lluvias está, Zulia, Andes Venezolanos, Llanos Occidentales y Centrales; además de Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Anzoátegui y Monagas que están al oriente venezolano.

El Máximo Pluviométrico está entre cinco a 80 litros por metro cuadrado, lo que indica que las lluvias pueden ser fuertes. Las mismas podrían presentarse luego del mediodía en las zonas antes mencionadas.

Clima en Venezuela hoy 29 de julio de 2022

En zonas de Falcón y Sucre luego del mediodía estarán las temperaturas máximas con 37 grados. Mientras que en las zonas montañosas de nuestros Andes estarán las temperaturas mínimas con 12 grados.

De igual modo, pendiente de los chubascos en zonas como Miranda además de Carabobo en los Valles Altos y el estado Yaracuy. Cojedes y la parte centro occidental donde estos han estado con fuerza.

La Fase Lunar indica que estamos un día después de Luna Nueva en Venezuela, El consejo llevar paraguas, salir protegido por los cambios de clima. Los mismos pueden ser bruscos luego del mediodía.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Maltrataron a un perro en Barquisimeto y quedaron detenidos (VÍDEO FUERTE)


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceINAMEH
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes