sábado, abril 27, 2024
spot_img

Clima hoy 12 de febrero de 2024 en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 12 de febrero de 2024 en Venezuela según el INAMEH destaca zonas despejadas en el centro del país, como en las entidades llaneras. Luego de las lluvias que se presentaron en el país en días recientes.

Dorsal anticiclónico se mantiene originando cielos nubosos pero con baja probabilidad de lluvias en el país. Pero se esperan algunas lluvias en las zonas del sur de Venezuela en los estados Amazonas como en Bolívar.

Clima hoy 12 de febrero de 2024 - Clima hoy 12 de febrero de 2024

Las bajas temperaturas se esperan en las zonas de Mérida en horas de la madrugada con 8 grados. De igual manera, en las regiones montañosas andinas como también temperaturas frescas en las zonas montañosas del país.

Entre ellas La Colonia Tovar en los valles montañosos del estado Aragua como en las zonas de Galipán, El Jarillo además de otras zonas de montaña del estado Miranda. Con temperaturas optimas en horas de la madrugada.

Clima hoy 12 de febrero de 2024 en Venezuela

En cuanto a las temperaturas altas se esperan sobre los 37 grados en lo que es la parte del oriente del país. Como en los llanos, Barinas, Guárico, Anzoátegui; además de los estados Monagas como en Bolívar.

Las olas en el país se esperan en metro y medio en lo que es la zona del litoral central. El resto del oleaje en la costa venezolana se espera en dos metros señaló el INAMEH la mañana de este lunes de Carnaval.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Estos son los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito del BDV en dólares

SourceINAMEH
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes