sábado, abril 27, 2024
spot_img

Estos son los cinco beneficios desconocidos de la remolacha

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La conocemos por su color morado pero no tanto por sus propiedades y es que los beneficios desconocidos de la remolacha han sido noticia desde la semana pasada. Ya que es una de las mejores para el cuerpo humano.

Si quieres mejorar físicamente, además de correr más rápido, como mantener el cerebro sano tienes que incluirla en tu dieta, por supuesto con la aprobación de un médico. Desde tiempos de la antigua Grecia ya se sabía de su poder.

Es una de las más consumidas en Venezuela y una de las que es buena en ensaladas, otras recetas de cocina como en los jugos, incluyendo el famoso 3 en 1. Además una de las recomendadas por las abuelas.

Beneficios desconocidos de la remolacha

Poder antioxidante, es una bomba de antioxidantes para el cuerpo, en Italia en estudios de laboratorio se descubrió que combate las células cancerígenas en el colon. Además de eso es una de las mejores para la disfunción eréctil.

Disminuye la presión arterial, la recomiendan para bajar la tensión arterial, es una de las mejores para el corazón. Incluso la recomiendan ya que puede prevenir infartos y enfermedades cardiovasculares.

Es la mejor para el cerebro, la recomiendan para aquellas personas cuyo trabajo tengan alto estrés. Estimula la cognición y hasta ayuda a tener rapidez mental, como a tener un cerebro sano a medida que avanzamos en la edad.

Más propiedades

Ayuda contra las bacterias, es una de las que ayuda a combatir las bacterias, colabora con tus defensas. Como a tener una mejor salud, es por ello que nunca debes dejarla por fuera de tus comidas.

Rendimiento físico, estudios recientes destacan que es una de las mejores para tener fortaleza en las piernas y hasta correr más rápido. El jugo de remolacha además te ayuda a tener un mejor desempeño físico.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Conoce los cuatro pasos para atender a una persona con un ACV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes