sábado, abril 27, 2024
spot_img

Aleja a las hormigas de tu hogar de esta manera natural

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aleja a las hormigas de tu casa y hazlo de una manera natural sin utilizar productos extraños. Hacerlo es sencillo, cuidado en el jardín ya que estas pueden estar haciendo daño a tus plantas como en tu cocina.

Hay muchos mitos en torno a las hormigas y lo mejor que podemos hacer es alejarlas del hogar. Es por ello que te traemos los sencillos consejos los cuales no van a alterar nada con respecto al ambiente.

En primer lugar si estas aparecen en la cocina, debes limpiar siempre y no dejar restos de comida como de vegetales. Ten siempre en cuenta que no son solo las hormigas, también las chiripas y cucarachas que hay que mantener lejos de la casa.

Aleja a las hormigas de tu hogar

Vinagre blanco, puedes buscar un rociador como un paño y colocarlo por encima de donde las veas, en este caso de la cocina. Estas huyen del vinagre así esté seco, este además es un aliado para la limpieza.

Pimienta negra, este olor es irritante para estas, enseguida huyen e incluso no regresan por un tiempo prolongado. Si las ves cerca de los utensilios de cocina, electrodomésticos entre otros solo espolvorea un poco de pimienta negra.

Tiza, la tiza aleja enseguida las hormigas del hogar, de hecho estas enseguida se ahuyentan con tiza. La tiza contiene carbonato de calcio entre otros minerales los cuales hacen daño a estas y es una de las mejores para alejar hormigas.

Más consejos

Sal y pimienta, la sal y la pimienta mezclada hacen daño terrible a las hormigas y las aleja de inmediato. Incluso si las ves fuera de tu casa, en el jardín o en la tierra solo coloca esta mezcla, enseguida se van.

Identifica donde se encuentran, si están en el jardín o en una esquina o un lugar de tu cocina solo agrega alguna de las mezclas que te dimos. Esto bastará para alejarlas de inmediato.

SourceRentokil
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes