martes, abril 23, 2024
spot_img

Clima hoy 14 de noviembre en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 14 de noviembre en Venezuela destaca que las lluvias podrían seguir en horas de la tarde y la noche. En este 2022 se ha vivido uno de los inviernos más largos y este periodo podría continuar hasta febrero de 2023.

En horas de la mañana según pronósticos del INAMEH se esperan zonas nubladas con lluvias o lloviznas en Zulia, zona andina, Falcón. Además de Miranda, Amazonas, Bolívar como Delta Amacuro.

El acumulado pluviométrico estará entre dos a 25 litros por metros cuadrados de agua. El resto del territorio nacional podría estar parcialmente nublado; con la presencia del astro rey en algunas entidades del país.

Para horas de la tarde como de la noche se espera desarrollo de nubosidad convectiva con chubascos en zonas del Zulia. Además de centro occidente, centro norte costero, Anzoátegui, Sucre y Monagas.

Como en Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo con acumulados pluviométricos entre 5 a 20 litros de agua. Y un máximo de 45 litros en los estados Zulia como en Falcón.

La semana pasada en varias zonas del país la temperatura bajó considerablemente en zonas como la Colonia Tovar la misma estuvo en 12 grados. También en el estado Miranda y otras zonas. Como el calor ha vuelto a otras partes del país.

Clima hoy 14 de noviembre en Venezuela

Esta situación está originada por vaguada en niveles bajos de la tropósfera la cual se encuentra sobre el Caribe venezolano. La misma interactúa con la zona de convergencia intertropical muy activa.

Las temperaturas extremas 35 grados en Amazonas en horas del mediodía, las mínimas en 10 grados en zonas montañosas de Mérida. En cuanto a la fase lunar, dos días antes de Cuarto Menguante.

El oleaje se mantendrá a una altura de un metro en toda la costa venezolana, sin variación durante todo el día.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atentos! Así se puede identificar un caracol gigante africano

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes