sábado, abril 27, 2024
spot_img

Clima hoy 15 de diciembre en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 15 de diciembre en Venezuela, según el INAMEH indica que amanecen cielos nublados en gran parte del territorio nacional. Algunas nubes y núcleos convectivos hacia el sur del país.

En horas de la mañana se espera lluvias luego de observarse en gran parte del país nubosidad estratiforme. Producto de la humedad en los vientos alisios esto al noreste de la Guayana Esequiba.

Delta Amacuro, además de algunas zonas del estado Monagas, como en Sucre, Nueva Esparta, Zona Insular. La guaira, Miranda, Distrito Capital, se esperan por precipitaciones de intensidad variable.

El clima hoy 15 de diciembre en Venezuela, según el INAMEH indica que amanecen cielos despejados en gran parte del territorio nacional.

Este del estado Falcón, sur del estado Zulia, el panorama en torno a algunas lluvias dispersas podría continuar en horas de la tarde en varias zonas del país. Entre ellas Bolívar, como en el estado Amazonas como también al sur del Lago de Maracaibo.

Clima hoy 15 de diciembre en Venezuela

De igual modo, las temperaturas mínimas continúan en las zonas montañosas de Mérida con 7 grados. La Colonia Tovar, El Jarillo, zonas de La Gran Sabana con temperaturas frías en horas de la madrugada.

El clima hoy 15 de diciembre en Venezuela, según el INAMEH indica que amanecen cielos despejados en gran parte del territorio nacional.

Las altas temperaturas se esperan en los siguientes estados, Barinas en la zona llanera, Guárido y Anzoátegui en la zona del oriente del país con temperaturas sobre los 37 grados. De igual manera, al sur de la Guayana Esequiba.

El oleaje para hoy con una altura sobre los dos metros, Golfo de Venezuela, Zona Insular y litoral occidental. Al igual que el Golfo de Venezuela con dos metros de altura. Litoral oriental y central en metro y medio.

Recuerda no exponerte a los rayos del sol directamente, usa ropa fresca además de no estar expuesto al calor. Mantente siempre hidratado y alejado de las zonas del sol en horas del día. Sobre todo entre once de la mañana y tres de la tarde.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Bajón eléctrico afectó a la Gran Caracas y varios estados del país

SourceINAMEH
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes