sábado, abril 27, 2024
spot_img

Clima hoy 19 de marzo de 2024 en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 19 de marzo de 2024 en Venezuela, el país amanece con cielos parcialmente despejado informó el INAMEH en el primer reporte del día. Sin embargo hay mantos de nubes en varios estados del país.

Entre ellos Bolívar, como en Amazonas, área andina del país además de Lara, Apure y parte del Zulia. En horas de la mañana podrían presentarse lluvias en algunas zonas del país entre ellas al sur de Bolívar y Amazonas.

Clima hoy 19 de marzo de 2024 en Venezuela - Clima hoy 19 de marzo de 2024 en Venezuela

Oeste del estado Apure, parte del estado Lara, además de Táchira y el estado Zulia. Para horas de la noche estima el INAMEH aumentará la nubosidad como probables lluvias en varios estados del país.

Entre ellos el estado Bolívar como en Amazonas, los andes y el oeste del estado Zulia. Con acumulados pluviométricos entre 2 y 20 milímetros. De igual modo hay que estar pendiente sobre los cambios de temperaturas en el país.

Clima hoy 19 de marzo de 2024 en Venezuela

Las bajas temperaturas solo se sentirán en las zonas montañosas de Mérida con siete grados. Como en algunas zonas de montaña que hay en el país, como lo son La Colonia Tovar, El Jarillo en Miranda y Galipán en Vargas.

Clima hoy 19 de marzo de 2024 en Venezuela - Clima hoy 19 de marzo de 2024 en Venezuela

En cuanto a las altas temperaturas estarán cercanas a los 39 grados en gran parte del país. Entre ellas Guayana Esequiba, Monagas, llanos centrales y occidentales, Falcón, además de Lara y parte del Zulia.

El oleaje para hoy estará entre el metro y medio y dos metros de altura.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Inicia la entrega del Bono Triunfos del pueblo a través de la Plataforma Patria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes