sábado, abril 27, 2024
spot_img

Clima hoy 21 de diciembre en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 21 de diciembre en Venezuela según el INAMEH indica nuevamente cielos despejados, un día de mucho sol donde es mejor no exponerse por tanto tiempo. Entre las once de la mañana y cinco de la tarde.

En gran parte del territorio nacional, se puede apreciar parcialmente nublado y zonas despejadas. De igual modo, zonas nubladas con precipitaciones de intensidad variable al sur de la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, oeste de Apure, suroeste de Barinas.

Clima hoy 21 de diciembre en Venezuela - Clima hoy 21 de diciembre en Venezuela

Prevalece cielo de parcial a despejado en buena parte del territorio nacional; no obstante, se aprecian algunas áreas con núcleos convectivos aislados al sur de Bolívar. Además de Amazonas, oeste de Apure, Mérida, oeste de Lara y Zulia.

Las temperaturas mínimas se esperan en las zonas montañosas de Mérida, con 7 grados de temperatura. Otras zonas frías en el país son La Colonia Tovar como en El Jarillo ambas con temperaturas frescas.

Clima hoy 21 de diciembre en Venezuela

En cuanto a las altas temperaturas estas se esperan en Guárico, como en los estados Bolívar y Amazonas entre los 37 y 38 grados para el día de hoy miércoles. Como otras zonas calurosas sobre los 31 grados en el país.

Clima hoy 21 de diciembre en Venezuela - Clima hoy 21 de diciembre en Venezuela

El oleaje ha estado entre metro y medio y dos en toda la costa central del país. Excepto Golfo de Venezuela y zonas del Delta del Orinoco. Puerto Cabello y zona central del país con olas de metro y medio.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estos son los precios de toldos y sillas en Isla Larga y Patanemo en Navidad

SourceINAMEH
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes