domingo, abril 28, 2024
spot_img

Taxis aéreos eléctricos realizan un vuelo de prueba en Nueva York

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Taxis aéreos eléctricos realizan un vuelo de prueba en Nueva York, dos fabricantes han hecho una demostración de sus vehículos como parte de los planes del alcalde Eric Adams.

En crear el primer helipuerto del mundo con la infraestructura necesaria para soportar los vehículos, eventualmente.

Joby Aviation y Volocopter llevaron a cabo vuelos de prueba cortos en el helipuerto del centro de Manhattan de Nueva York durante el fin de semana.

Según Adams, el helipuerto está destinado a ser utilizado como base para aviones eléctricos de despegue y aterrizaje vertical.

“Nuestra visión para el helipuerto del centro de Manhattan creará el primer helipuerto del mundo con infraestructura para aviones eléctricos.

También pondrá este activo público a trabajar para los neoyorquinos como un centro para el transporte sostenible y las entregas locales”, dijo Adams.

La mayoría de los vuelos en el DMH han sido clásicamente vuelos turísticos en helicóptero, los cuales se han convertido en una molestia acústica para los residentes de Nueva York. Según Adams, uno de los objetivos es electrificar el helipuerto.

También, traerá un nuevo apoyo a la distribución de carga marítima, ya que Adams quiere “sacar los camiones de las carreteras y hacer nuestras calles más seguras” devolviendo la carga a las vías fluviales de la ciudad.

Con su plan de utilizar instalaciones como el DMH para reducir las emisiones en la Gran Manzana a la mitad para 2030.

Además, lo siguiente que Adams y el NYCEDC necesitan son eVTOL como los que se demostraron el domingo para volar.

Desafortunadamente, todavía no hemos llegado a ese punto.

volocopter-nyc-demo

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: La IA de Microsoft ahora puede componer canciones a partir de una sola frase

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes