martes, abril 30, 2024
spot_img

Clima hoy 21 de septiembre en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 21 de septiembre en Venezuela según el INAMEH destaca que seguimos con cielos con poca nubosidad. Se espera que esto pudiera cambiar para horas de la tarde con lluvias o chubascos.

Hoy jueves se esperan núcleos convectivos generadores de lluvias como de chubascos en algunas zonas del país. Además de actividad eléctrica como de ocasionales ráfagas de viento sobre todo al sur del país.

En los estados Bolívar y Amazonas se espera mal tiempo probablemente luego del mediodía. También en algunas zonas del oriente del país donde comienza a presentarse mal tiempo en horas de la tarde.

Clima hoy 21 de septiembre en Venezuela - Clima hoy 21 de septiembre en Venezuela

 

Anzoátegui, Delta Amacuro y Monagas pudieran presentar lluvias en horas de la tarde. De igual modo, en zonas del centro del país como en los llanos centrales y occidentales como en el área andina y parte del estado Zulia.

Las temperaturas mínimas para hoy se presentaran en horas de la madrugada en las zonas montañosas del estado Mérida. La misma pudiera estar entre los siete y ocho grados sin la novedad de nevadas.

Clima hoy 21 de septiembre en Venezuela

Mientras que las altas temperaturas se esperan sobre los 40 grados en varias entidades del país. Sobre todo en los estados Falcón y Zulia además del Esequibo, Monagas, Anzoátegui y Delta Amacuro como en el estado Sucre.

En cuanto al oleaje se esperan olas de metro y medio en toda la costa venezolana. Sin variación habrá oleaje de esta manera debido al poco viento que se está presentando en la zona costera.

Clima hoy 21 de septiembre en Venezuela - Clima hoy 21 de septiembre en Venezuela

De igual modo, en horas de la mañana protégete del sol y del calor, cuidado con los cambios bruscos de temperatura donde hay aires acondicionado. Porta además ropa fresca y lentes.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bono Patria de 50 dólares, ¿quiénes lo cobran?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes