domingo, abril 28, 2024
spot_img

Los atardeceres de La Guaira, para que te enamores del Litoral

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los atardeceres de la Guaira son históricos y podemos verlos a diario, se ven cargados de luz como luego vemos ese paso del sol hasta que se oculta. Una maravilla observar esa transición de la tarde a la noche.

Donde vemos esos colores mezclarse, los rayos del sol se transforman en creyones que dan vida a esa luz que vemos en naranja, lila, azul y hasta color rojo. De allí vemos esa puesta del sol que se hace inolvidable.

Los atardeceres de La Guaira - Los atardeceres de La Guaira
Fotos: LG.

Dicen que Armando Reverón era un amante de los atardeceres desde su casa en Macuto. Otros dicen que esas puestas del sol son energía que inspiran a poetas, pintores y hasta cantores.

Así vemos como el litoral se va quedando en tranquilidad hasta que se encienden las lámparas para dar luz a las distintas zonas. Por otro lado, son pocos los minutos de la tarde a la noche.

Los atardeceres de La Guaira para que te enamores del litoral central…

De hecho, dicen que los mejores atardeceres están en Margarita, otros dicen que en Cumaná, otros en Maracaibo. Puerto Cabello, Morrocoy, en Paraguaná. Pero lo bueno es que tenemos distintas opciones para dar a conocer otra ventana turística.

Los atardeceres de La Guaira - Los atardeceres de La Guaira

Ventana que debemos aprovechar con estas puestas del sol, así que si estas en otro país te invitamos a disfrutar Venezuela. A observar esta puesta del sol en La Guaira hay distintas opciones.

Chichiriviche de La Costa es una de las zonas, Todasana, el pueblo colonial, la plaza Bolívar. Esperamos que cuando puedas sigas visitando Venezuela, un país hecho para el turismo, para la vida y para el amor… ¡Viva nuestro hermoso país!

Los atardeceres de La Guaira - Los atardeceres de La Guaira

Lee más noticias ahora en nuestro portal Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La historia de la Casa de Piedra de Valencia en la avenida Bolívar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes