domingo, abril 28, 2024
spot_img

Posadas en Puerto Cabello en septiembre se encuentran en este precio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las posadas en Puerto Cabello en septiembre se encuentran en estos costos, estamos en periodos de vacaciones y estas están disponibles. Tanto en el pueblo cerca del mar como en las zonas ceracanas.

Esto para que vivas unos días en grande, puedes recorrer en horas de la noche el Malecón porteño el cual es uno de los más vistosos. De igual modo, degustar de la comida que venden en esa zona.

Precios por noche, a partir de tres personas, 15 dólares por persona la noche. Habitaciones para una o dos personas están en 40 dólares la noche. Se cancela al llegar, el horario va desde la una de la tarde de un día hasta el mediodía del día siguiente.

Las posadas destacan que cuando son días de semana el costo puede bajar en temporada alta y dejarlo en diez dólares por persona por noche. Si son grupos de 25 personas, grupos familiares o de turismo la noche estaría en diez dólares.

La famosa calle de Los Lanceros te espera. Foto: Lila Isabel Maita.

Posadas en Puerto Cabello en septiembre

Otros precios se encuentran en: habitación matrimonial en 30 dólares. Cama matrimonial y una individual en 40 dólares. Triple grande, cama Queen 50 dólares. También habitación cuádruple con cama matrimonial y dos individuales 60 dólares.

Habitación séxtuple, dos camas matrimoniales y una litera en el coto de 70 dólares. Esta posada ofrece cocina, parrillera, wi fi, entre otras. Recuerda que Puerto Cabello está de moda y es la opción turística más cercana.

La fuente del Malecón porteño. Foto: Lila Isabel Maita.

Posadas consultadas el Oasis de Jeanmar y hostal San Miguel Arcángel. Recuerda que si quieres visitar Puerto Cabello de la mano hazlo con los mejores, consulta a @Patanemoturismo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Viajar a Isla Larga, esta es la cifra que necesitas y sales desde estos puntos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes