domingo, abril 28, 2024
spot_img

Viajar a Isla Larga, esta es la cifra que necesitas y sales desde estos puntos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Viajar a Isla Larga este fin de semana tiene un costo y tienes dos puntos para salir a disfrutar de este paraíso que está en Puerto Cabello. La isla es uno de los destinos más solicitados en estas vacaciones.

Así que consulta tu presupuesto para que pases un día en grande, en Puerto Cabello además de la isla hay otras opciones para unas horas frente al mar. En la actualidad la costa carabobeña ha ganado muchos seguidores.

¿Cómo hago para salir?, tienes dos puntos para salir rumbo a Isla Larga, el primero de ellos es en Gañango. Desde allí puedes tomar las lanchas las cuales tienen un costo de diez dólares. Además de Gañango puedes tomar la lancha desde la bahía de Patanemo al mismo costo.

Viajar a Isla Larga en estas vacaciones, toldos y churuatas

Un toldo con dos sillas sin mesa tiene un costo de 20 dólares, este por supuesto frente al mar. Además hay otra opción como lo es el toldo más la mesa y cuatro sillas con un valor de 25 dólares.

Está también la opción de la churuata la cual tiene un costo de 30 dólares, esta viene con cuatro sillas. Opcional si vas con un grupo numeroso de amigos, puedes llevar tu comida como bebidas pero te recomendamos disfrutar de los platos que hay en la isla.

En Isla Larga venden buena comida además de las mejores bebidas acompañados de la mejor atención. Para estas vacaciones puedes armar tu logística para que disfrutes un excelente día de playa. Recuerda que en Puerto Cabello hay posadas a buenos precios.

Para conocer Puerto Cabello

Si quieres conocer todo Puerto Cabello, además de Isla Larga, como otras atracciones entre ellas El Fortín Solano, la fábrica de chocolates y el paseo en la zona colonial; puedes hacerlo de la mano de @Patanemoturismo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Las delicias de Yaco te esperan en Patanemo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes