martes, abril 30, 2024
spot_img

Clima hoy 22 de noviembre en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 22 de noviembre en Venezuela resalta la pocas probabilidades de lluvias que hay en la zona central del país. Carabobo, Aragua, Miranda, Falcón Caracas y La Guaira. De igual modo en zonas del occidente del país.

Poca nubosidad sin precipitaciones para hoy miércoles se espera dijo el INAMEH en su primer boletín de la madrugada. Algunas zonas con buena temperatura y otras con la presencia del sol.

Se espera nubosidad en el Esequibo, Amazonas, Miranda y Zulia donde se esperan algunas lloviznas a primeras horas de la mañana. En horas de la tarde se esperan algunas precipitaciones de intensidad variable en algunas partes el país.

Clima Hoy 22 de noviembre - Clima hoy 22 de noviembre

Entre ellas Esequibo, Delta Amacuro, como en el estado Sucre, los Andes y el estado Zulia, se espera la presencia fuerte del sol en zonas como Aragua, Carabobo; además de los llanos, Guárico, Anzoátegui.

Como zonas de Portuguesa, Barinas y algunas zonas del estado Lara, Falcón, Cojedes y Yaracuy. El resto del país se mantendrá con zonas despejadas escasas nubes y escasa brisa sobre todo en la mañana y la tarde.

Clima Hoy 22 de noviembre - Clima hoy 22 de noviembre

Clima hoy 22 de noviembre en Venezuela

Las bajas temperaturas se esperan en áreas montañosas del estado Mérida donde habrá cerca de 7 grados. Como en sus alrededores con clima agradables al igual que en La Colonia Tovar u El Jarillo.

Mientras que las altas temperaturas estarán cerca de los 37 grados en zonas del estado Amazonas y El Esequibo. De igual modo, las temperaturas más altas podrían rondar los 34 grados en la zona central del país.

De igual modo, el oleaje se verá solo en los extremos del país de las costas con metro y medio. Es decir en el Delta del Orinoco y Golfo de Venezuela el resto con olas sobre un metro y escasa brisa.

Recuerda no exponerte a los rayos del sol directamente, usa ropa fresca además de no estar expuesto al calor. Mantente siempre hidratado y alejado de las zonas del sol en horas del día.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Sujeto solicitado por robo en Puerto Cabello aprehendido por la PMPC

SourceINAMEH
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes