martes, marzo 19, 2024
spot_img

Clima hoy 23 de marzo en Venezuela según estudios del INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 23 de marzo en Venezuela según estudios del INAMEH apunta a un día con la presencia del sol. De igual modo, no se descarta lluvias además de chubascos en algunas zonas del país.

En gran parte del país habrá cielos despejados como pocas probabilidades de lluvias esto en la zona central del país, oriente y entidades llaneras. Donde se estima que el sol esté en su máximo esplendor.

Probables chubascos en las zonas del sur del Lago de Maracaibo, además de algunas zonas del occidente especialmente en las áreas andinas. Táchira, Mérida además de Trujillo como en zonas cercanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INAMEH (@inamehoficial)

De igual modo, estas lluvias que se esperan sean leves en esta zona del occidente. Todo lo contrario hacia el oriente del país donde se espera un sol radiante desde tempranas horas de esta mañana.

Luego del mediodía la temperatura aumentará sobre todo en los estados Guárico, Anzoátegui, Cojedes, Portuguesa, Barinas además de Apure. Es típico en esta temporada del año el sol iluminando esta parte del país.

Clima hoy 23 de marzo en Venezuela

Las temperaturas mínimas rondarán los siete grados en zonas montañosas del estado Mérida. Mientras que las temperaturas altas se esperan en las entidades llaneras, estado Amazonas y el estado Bolívar con más de 38 grados.

El riesgo de los incendios forestales sigue activado en gran parte del país es por ello que se llama estar pendiente de las zonas donde la sequía ha estado presente. Cuidado con arrojar colillas de cigarrillos además de latas o botellas de vidrio.

En cuanto al oleaje el INAMEH señaló lo siguiente olas de metro y medio en gran parte de la franja marítima del país. Mientras que se esperan olas de más de metro y medio en el área del Golfo de Venezuela.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¡Viuda o rellena! Este es el precio de una arepa en marzo 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes