lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Un majarete para pasar una tarde diferente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un majarete acompañado con una taza de café y compartir con amigos es lo que necesitas para disfrutar de una tarde diferente.

Los años pasan pero la amistad perdura, cuando es verdadera. Pues, solo hablar de cualquier situación con personas que saben de ti, es una caricia para un alma dolida.

El majarete por años ha sido uno de los manjares que engloban la gastronomía venezolana, dando los mejores platos a los venezolanos por su sabor y frescura.

Ingredientes:

  • 1 litro de Leche de coco
  • ½ kilogramo de Harina pan
  • ½ kilogramo de Papelón troceado
  • Canela en polvo
  • Vainilla
  • 1 pizca de Sal

majarete

Preparación:

En una licuadora colocamos el líquido (leche de coco) con el medio kg de harina pan, licuamos por 4 minutos colocamos en un bold.

En una olla colocamos ½ litro de leche de coco y añadimos la canela en polvo al gusto, vainilla, el papelón y la pizca de sal.

Cocinamos por varios minutos hasta que esté todo mezclado, luego de esto agregamos la mezcla que teníamos reservado en un bold.

Revolvemos bien para que la mezcla no se pegue, damos vueltas y vueltas hasta que comience a hervir, apagamos y reservamos.

Podemos colocarla en una bandeja para postres o en pequeños moldes donde se servirán, lo dejamos enfriar a temperatura ambiente y luego enfriar por varias horas en la nevera.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Saludable! Un pudin de mango con semillas de chía

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes