miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Situación del clima hoy 26 de octubre y la Onda Tropical 47

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La situación del clima en Venezuela hoy 26 de octubre destaca el avance de las lluvias en gran parte del territorio nacional. El décimo mes del año ha sido uno de los más fuertes en torno al invierno.

En horas de la mañana prevalecerán áreas nubladas con lluvias dispersas en las siguientes zonas del país. Zulia, los Andes, Lara, Falcón, Carabobo, Aragua, Miranda, Zona insular, Monagas, Sucre, Anzoátegui, además de Bolívar y Amazonas.

Con acumulados pluviométricos entre 5 a 15 litros por metros cuadrado de agua. En horas de la tarde como de la noche se anuncian fuertes lluvias en gran parte del país con acumulados pluviométricos entre 10 a 60 litros de agua.

Cabe destacar que en horas de la noche habrá nubosidad convectiva con lluvias o chubascos, aisladas tormentas eléctricas en gran parte del país. Siendo el área con más lluvias el sur del Lago de Maracaibo.

Para la noche se esperan lluvias en zona central, Carabobo, Aragua, Miranda, Región Capital. De igual manera, se esperan precipitaciones dispersas en zonas del oriente del país.

Situación del clima en Venezuela hoy 26 de octubre

La Onda Tropical 47 viene poco desplazándose por el oriente del país, esta interactúa con la zona de convergencia intertropical. Esto origina precipitaciones en gran parte del territorio nacional.

Las temperaturas extremas se esperan en zonas de Amazonas con un total de 36 grados y las mínimas en horas de la madrugada en Mérida

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Vaguada y onda tropical 47 para este miércoles en los siguientes estados

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceINAMEH
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes