sábado, abril 27, 2024
spot_img

Clima hoy 27 de septiembre en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 27 de septiembre en Venezuela apunta nuevamente a zonas nubladas a tempranas horas de la mañana. De igual modo se esperan lluvias después del mediodía en algunas zonas del país.

En horas de la mañana se esperan zonas nubladas con lluvias o lloviznas leves en áreas del oriente del país. Entre ellas Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar, este del estado Miranda, Los Andes como el estado Zulia.

Informó el INAMEH que luego del mediodía se espera nubosidad de gran desarrollo vertical productoras de lluvias o chubascos en el país. Algunas de estas con ráfagas de viento y descargas eléctricas.

Clima hoy 27 de septiembre en Venezuela

El Esequibo, Delta Amacuro, Monagas, el estado Sucre, además de Anzoátegui, Amazonas, Bolívar. Zona central del país que comprende los estados Aragua, Carabobo, Miranda como la Gran Caracas.

También en los llanos centrales, Cojedes, Lara, Falcón, como en Los Andes y Zulia. Esto motivado a la inestabilidad atmosférica que hay al noreste del país. Informó el INAMEH en su primer boletín del día.

Esta refuerza la Zona de Convergencia Intertropical así como el fuerte calentamiento diurno que hay producto de la declinación solar. Se espera un acumulado pluviométrico alto de a 65 milímetros con hasta 100 milímetros de agua en Bolívar.

Clima hoy 27 de septiembre en Venezuela

Las temperaturas mínimas se sentirán en las zonas montañosas del estado Mérida. Nueve grados podría estar la temperatura baja en esta zona del país. Mientras que las temperaturas altas llegarán a 39 agrados.

Clima hoy 27 de septiembre en Venezuela

Esto en El Esequibo, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar como en el estado Falcón. Mientras que la fase lunar destaca que estamos a dos días antes de luna llena en el país, dijo el INAMEH en sus redes sociales.

El oleaje en la franja marina en el país tendrá olas de metro y medio en Golfo de Venezuela, Delta del Orinoco y el litoral oriental. Zonas como litoral central, zona insular y litoral occidental tendrá un metro de altura.

Recuerda no exponerte a los rayos del sol directamente, usa ropa fresca además de no estar expuesto al calor. Mantente siempre hidratado.

Clima hoy 27 de septiembre en Venezuela

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así quedó el pasaje del eje occidental de Carabobo

SourceINAMEH
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes