jueves, abril 25, 2024
spot_img

Así estará el clima hoy 27 de octubre en Venezuela, y anuncian vaguada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 27 de octubre en Venezuela no variará mucho y se esperan lluvias debido al avance de la Onda Tropical 47. Se espera que esta vaya poco a poco avanzando en el oriente del país.

Destacó el INAMEH en su reporte diario que se esperan lluvias en el oriente del país entre las entidades Monagas; Delta Amacuro, Sucre, como Anzoátegui además de Bolívar como nuestro Esequibo.

Esto en horas de la mañana, las mismas también estuvieran sintiéndose con fuerza en gran parte de occidente debido al mal tiempo. Entre las entidades se encuentran Sur del Lago de Maracaibo, además de Mérida, Trujillo, Lara Barinas y Portuguesa. Con acumulados pluviométricos entre 3 a 10 litros por metros de agua.

De igual manera, en lo que es el centro del país con los estados Carabobo, La Guaira, Aragua y Caracas. Además de la zona del estado Miranda la cual se ha visto este año afectada en gran parte por las lluvias.

Clima hoy 27 de octubre en Venezuela

En horas de la tarde, el acumulado pluviométrico pudiera aumentar debido a que se esperan más lluvias esto en la zona oriental del país. Monagas, Sucre, Delta Amacuro, además de Anzoátegui pudieran verse con mal tiempo.

También en la zona central del país esta pudiera tener lluvias en horas del final de la tarde de hoy jueves como en la noche. Con lluvias en Carabobo, Cojedes, Miranda, Aragua, Caracas y La Guaira.

Las temperaturas máximas se esperan en los siguientes estados Lara, Falcón, además de Carabobo y Aragua con máximos de 33 a 37 grados. Mientras que las zonas montañosas de Mérida pudieran verse con las temperaturas mínimas con 12 grados.

Una vaguada podría afectar varios estados del país

Una vaguada podría afectar varios estados del país, destacó el Inameh mediante el Coronel Ángel Graterol. Esta podría provocar lluvia en los estados centrales como Carabobo, Aragua, Miranda, y Zulia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Vaguada y onda tropical 47 en los siguientes estados

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes