viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Atentos! Intersecciones viales de la avenida Bolívar con más quejas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las intersecciones viales de la avenida Bolívar con más quejas son muchas e iremos evaluando las más conocidas. Los usuarios de la famosa avenida valenciana destacaron cuales son los cruces más problemáticos.

Empezando en la avenida Cedeño con Bolívar donde los usuarios dicen que el semáforo es irrespetado. Esta intersección es una de las más famosas en la ciudad por no tener cruce desde la Cedeño a la Bolívar en sentido oeste-este.

El 2 de febrero de 2021 se registró un fuerte choque en la Bolívar con Redoma de Guaparo.

Un poco más adelante en el cruce de Bolívar con Navas Spinola poco se respeta el semáforo y a lo largo de estas décadas se han dado varios choques. Además de atropellos y accidentes, varios de ellas muy fuertes.

El cruce de la Bolívar con Rojas Queipo a la altura de la antigua Imgeve pasa igual pero con la alta velocidad. Los usuarios de la Bolívar se quejan de la velocidad con la que allí se circula, a toda hora del día.

Las quejas si son fuertes por el cruce de la avenida 137 con Bolívar donde piden a las autoridades control y orden. Todo el mundo pasa cuando quiere y a la velocidad que quiere; ese cruce es considerado por los peatones uno de los más problemáticos.

El cruce de la 137 con Bolívar considerado el de mayor peligro. Fotos: Cortesía Jesùs “Chuy” González.

Intersecciones viales de la avenida Bolívar

Otra de las quejas siempre llega es en el cruce de la avenida Bolívar con la avenida Monseñor Adams, punto de referencia la Plaza Drácula. Muchas veces vemos como los motorizados pasan en rojo y no respetan la luz; se ven cruces a alta velocidad.

De igual modo, otro cruce donde se han registrado varios accidentes donde se han visto involucrados transporte y motorizados; el cruce de la Bolívar con avenida 155 a la altura del Hotel y el Misael Delgado.

Cruce de la Bolívar con Rojas Queipo en mayo con embotellamiento por el semáforo.

Se han visto choques, alta velocidad, irrespeto a la luz entre otras. De igual manera, hay muchas quejas al final de la Bolívar con la Redoma de Guaparo. Por el irrespeto a la luz del semáforo,

Todos en convivencia urbana

El llamado es a respetar los cruces, la luz roja, demos el ejemplo de civismo al volante. Circulemos con cuidado y como debe ser. Portar el cinturón de seguridad y estar siempre atento a las vías.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Reportaron volcamiento en la Variante Bárbula y colisión en la Autopista Sur

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes