martes, abril 16, 2024
spot_img

Mujer y sus dos hijos fallecieron en La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer y sus dos hijos fallecieron debido a un alud por las lluvias en una zona de La Guaira, dijo el ministro Remigio Ceballos en un contacto con VTV. Las lluvias han estado con fuerza en el país debido a las ondas tropicales.

“Se produjo un deslizamiento de tierras sobre una vivienda, causando el colapso y la lamentable pérdida de vidas de una niña, un niño y su madre”; comentó Ceballos en horas de la madrugada.

La dama de 33 años vivía en el sector La Ceiba de Zamora en la parroquia Urimare, explicó en sus redes sociales, Delmiro deBarrio. La vivienda quedó tapiada debido a las lluvias donde se encontraba la mujer.

Enseguida funcionarios policiales como de Protección Civil llegaron a esta zona cercana a Playa Candilejas en La Guaira. En este deslizamiento un niño de 13 años también lo rescataron luego del alud que se presentó.

Mujer y sus dos hijos fallecieron en La Guaira

Destacó el ministro Ceballos que también en la ciudad de Guatire en Miranda se presentó el deslizamiento de un río. La situación cercana a caracas ha afectado algunos sectores debido a la crecida de los ríos.

Comentó el titular de Interior, Justicia y Paz que se presentó el derrumbe de una carretera lo que mantiene la vía cortada.

Incendio en El Palito

Ceballos comentó en el contacto telefónico con VTV que en la refinería El Palito ubicada en Puerto Cabello se presentó un incendio. Esto producto del impacto de un rayo en un depósito de combustible, el cual quedó sin efecto por los Bomberos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

CICPC capturó a abuelo que abusaba de sus nietas 

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes